CALENDARIO DE REINSCRIPCIÓN AL PERIODO 2 2021 MARZO - JULIO 2021

 

 

R E I N SC R I P C I Ó N   PERIODO ESCOLAR   2 2021

AL 2º, 4º Y 6º  SEMESTRE

MARZO 2021 - JULIO 2021

 

ACTIVIDAD

ALUMNOS REGULARES

(NO REPROBARON MATERIAS)

ALUMNOS EN RECUPERACIÓN Y ASESORIAS INTERSEMESTRALES

1.- El alumno regular deberá realizar el proceso de Reinscripción en línea   con   base en el manual publicado en el PORTAL CONALEP MAGDALENA CONTRERAS imprime paso 1 y paso 2

http://alumno.conalep.edu.mx:38383/saac

NOTA: EN CASO DE QUE NO PUEDAS INGRESAR A TU SAE ACUDE AL PLANTEL PARA ASESORÍA EN LOS HORARIOS INDICADOS AL FINAL DE ESTE CALENDARIO

 

DEL 15 AL 19 DE FEBRERO DE 2021

 

DEL 4 y 5 DE MARZO DE 2021

2.- Caja del Plantel: Entrega recibo de cuota voluntaria.

2° SEMESTRE 22 y 23 de FEBRERO DE 2021

4° SEMESTRE 24 y 25 de FEBRERO DE 2021

6° SEMESTRE  26  DE FEBRERO y 1 DE MARZO DE 2021

2° SEMESTRE 8 Y 9 de MARZO DE 2021

4° SEMESTRE 10 Y 11 de MARZO DE 2021

6° SEMESTRE 12 DE MARZO DE 2021

3.-  El alumno debe:   Pagar en el banco como se indica  en el recibo de pago de cuota voluntaria y descarga el formato de solicitud de reinscripción, cédula médica y carta compromiso del tutor de:

Grupos de whats app, o de

https://escolaresconalepmagdalenacontreras.blogspot.mx/ http://www.conalep.edu.mx/UODDF/Planteles/magdalena-contreras/Paginas/default.aspx

facebook becas Plamaco Benito Juarez

4.-  En la caja del plantel:  Registrar original y  2 copias del recibo de cuota voluntaria pagado en el banco

5.-  El alumno debe:            Entregar en ventanilla de Servicios Escolares:

a) 2 copias del recibo de cuota voluntaria pagado   y registrado en la caja del plantel,

b) Formato de reinscripción totalmente llenado a mano con letra legible y sin maltratar. para poder asignarle grupo

c) Paso 1 y 2 de reinscripción en línea emitidos por el SAE

e) Póliza de seguro de vida y sello de trabajo social en constancia de vigencia de derechos IMSS 2020

Alumnos de semestre deben entregar: FORMATO DE REGISTRO DE TRAYECTO

Alumnos irregulares entregar Carta condicional

2° SEMESTRE 23 y 24 de FEBRERO DE 2021

4° SEMESTRE 25 y 26 de FEBRERO DE 2021

6° SEMESTRE  1 Y 2  DE MARZO DE 2021

2° SEMESTRE 9 Y 10 de MARZO DE 2021

4° SEMESTRE 11 Y 12 de MARZO DE 2021

6° SEMESTRE 16 DE MARZO DE 2021

 

Consulta lista de tu grupo asignado

5 DE MARZO DE 2021

5 DE MARZO DE 2021

Inicio de clases

8 DE MARZO DE 2021

 

PARA DAR CUMPLIMIENTO CON LAS MEDIDAS DE SANIDAD Y SANA DISTANCIA DEBERÁS PORTAR CUBREBOCA Y BOLIGRAFO, Y SE BRINDARÁ ATENCIÓN DE ACUERDO A LOS SIGUIENTES HORARIOS:

 

CARRERA

HORARIO DE ATENCIÓN

ALIMENTOS Y BEBIDAS

DE 10:00 A 12:00 HRS

CONTABILIDAD

DE 12:00 A 14:00 HRS

INFORMÁTICA

DE 14:00 A 16:00 HRS

 

ELABORÓ

ELABORO 


AUTORIZÓ

Elvia Gómez Núñez  

J. P. de Servicios  Escolares

Blanca Estela Gonzalez Aguilar

J. P. de Formación Técnica


Raymundo Celis Flores

Director

 

 

 

 

DESCARGA AQUI LOS FORMATOS SOLICITADOS

FORMATO DE SOLICITUD DE TRAYECTO 

SOLICITUD DE TRAYECTO 

SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN 

Comentarios

  1. Buenas tardes disculpe no me aparece el recibo de cuota en ninguna de las dos páginas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario